Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Ecuatoriano Los Mesegares

Escríbenos Dónde estamos

Comida latina en Carabanchel, Madrid elaborada con ingredientes de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un restaurante de comida latina en Carabanchel, Madrid, ven a conocer Los Mesegares, ¡te encantará!. De nuestros fogones salen platos elaborados según las recetas más tradicionales de la gastronomía ecuatoriana y con ingredientes traídos desde el país andino.

Los sabores y aromas de los platos que encontrarás en nuestra carta podrás transportarte hasta el otro lado del Atlántico sin moverte de casa. 

No puedes dejar de probar la yuca frita con queso, los chifles, el mote, el papi pollo, los patacones con queso, la empanada de carne y queso, al caldo de bola o el encebollao.

Disponemos de un amplio salón donde podrás celebrar tus eventos familiares más importantes (bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios...) o comidas de empresa en un ambiente agradable, acogedor y con un excelente servicio. Te ofrecemos diferentes menús adaptados a cada tipo de celebración y presupuesto.

Reserva mesa y disfruta de los sabores de nuestra tierra.

o llámanos al 91 110 76 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado